comparteix aquesta pàgina 0

El Mundo de las Maravillas en Miniatura

Conocido como el modelo de ferrocarril más grande del mundo, es una atracción turística muy popular y, supuestamente, una de las exposiciones más visitadas en el norte de Alemania.

Creado por los hermanos Federico y Gerrit Browns, estos hombres llevaron a cabo un gran proyecto – la construcción del juguete de ferrocarril más grande del mundo.
El Mundo de las Maravillas en Miniatura (Wonderland) no trata sólo de los ferrocarriles, es como todo un nuevo mundo en miniatura, que ahora cubre más de 1, 000 metros cuadrados. Sí que incluye principalmente locomotoras y vagones (cerca de 10.000) pero también cuenta con más de 4.000 vehículos, más de 150 figuras únicas de la gente y muchos barcos para agregar a la colección.

Wonderland es una atracción donde hay que pasar todo el día, hay que llegar tan pronto como sea posible e irse a la hora de cierre para sacar el máximo provecho de tu viaje, muchas personas dicen que vuelven a la mañana siguiente para terminar la experiencia ya que no podían ver todo el parque en un día.

Horario de apertura

0930-1800 diaria

Visitas nocturnas hasta 200h 2100h domingo y martes y sábados

0800h sábados y 0830h domingos y Fiestas

Admisión

Pequeños – por debajo de un metro GRATIS

Adultos €12,00

Menores de 16 años € 6,00

Localización

Kehrwieder 2-4, bloque D 20457

Comentaris

comentaris

Powered by Facebook Comments

Generator El Mundo de las Maravillas en Miniatura